La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Bubely kids es una tienda online que no tiene sede fisica. La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.

Términos y Condiciones de la Tienda online

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. 1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7. 2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales bajo la modalidad de Dropshiping. 3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

4. Todos los precios están en Pesos Colombianos. El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago. 5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. 6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. 8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. 9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido. 10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Métodos De Pago

11. La tienda ofrece tres formas de pago:  - Transferencia bancaria - el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos. El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago. - Pago con tarjeta - aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico. - Pagos en Linea - el pago se realiza mediante el convenio con la pasarela de pagos Epayco que es la encargada de brindar todo el proceso para el pago del producto, teniendo a disposición del clientes varios metodos de pago en linea.

Preguntas

Ofrecemos ayuda y soporte a todos nuestros Clientes. Si tienes alguna pregunta, comentario, consejos, por favor, escríbenos. Encontrarás nuestra dirección en el correo de confirmación que se envía después de haber realizado el pedido.